El rincón de los recuerdos » Introducción
El rincón de los recuerdos
Introducción

Un mensaje en una botella me llegó hace unos días pidiendo ayuda para aportar nuevas secciones a esta maravillosa página. Llegaba hasta con inspiración. ¿Por que´no crear un rincón en el que antiguos maestros/as padres y madres, alumnos/as pudieran expresar de manera escrita o con fotografías sus recuerdos durantes los años que permanecieron en este centro y construir entre todos la memoria del mismo.

La idea me pareció hermosa, quizás con un punto de nostalgia, pero hermosa a fin de cuentas. Y asumí el reto de comenzarla. Ahora os toca al resto continuarla de manera que lo que en este colegio se hizo durante muchos años, y os aseguro que de gran valor, no se pierda. También servirá para mantener un lazo de unión entre todos.